BOSQUES I RIERAS - Andrea Quesada



BOSQUES Y RIERAS (SERVICIO COMUNITARIO)



Asistí 3 horas y media aproximadamente. Nos encontramos a las 11 en la riera de Cabrils y rápidamente nos pusimos manos a la obra. Nos explicaron los tipos de hierbas malas que teníamos que arrancar y las que no. Un grupo se dedicó a poner flores en las macetas, y el otro, mi grupo fuimos arrancando las malas hierbas y plantando otras plantas. Al terminar la recogida trajimos todos los macetas en un mismo lugar donde después de recopilarlas se las llevaron.

Una anécdota es que mi amiga Ainara (que hacíamos juntas el servicio) como  las macetas eran muy altas nos tapaban la vista y ella se tropezó. Nos llevamos un susto pero por suerte no pasó nada.



En definitiva, el servicio me pareció bien y nada aburrido ya que estábamos, siempre haciendo cosas aunque el principio daba un poco de pereza, sobre todo cuando nos dijeron que teníamos que redactar todo esto ...

Me ha gustado participar con mi pueblo!
ANDREA QUESADA 4t C


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

SERVEI COMUNITARI A LA BIBLIOTECA

INTERCANVI GENERACIONAL, CASAL DE LA GENT GRAN

JORNADA DE SENSIBILITZACIÓ