VIU LA FESTA MAJOR

Este día quedamos en la fábrica. Acabamos de hablar sobre la gente que vendría a hacer las 
actividades. Hicimos una especie de mapa donde estaba distribuida cada actividad. También nos 
repartieron unos carteles para colgarlos en el instituto, pueblo, ... Quedamos en que deberíamos estar
 1h antes de que comenzara la fiesta para montar las carpas, el bar, etc.



Anécdota: como el día anterior habíamos quedado en el Altell, pensaba que esta vez también sería

 allí. Una vez en el Altell intenté abrir la puerta, pero no pude, ya que estaba cerrada. Cogí el móvil y vi
 que la quedada era en la Fábrica, por tanto fuí. Al llegar (llegaba unos 15 minutos tarde), vi que no había
 nadie de los que hacíamos el voluntariado, sólo estaba Victoria en recepción y unos chicos 
preparando un video. Le pregunté a la Victoria si era aquí la quedada y me dijo que si, pero que no 
había nadie más. Empecé a llamar a la gente para ver dónde estaban, pero muchos de ellos me 
decían diferentes cosas: que no venian, que venian tarde o estaban viniendo, ... Después de esto
 fui con los chicos que estaban preparando el video , pensando que nos harían alguna actividad o algo, 
pero me dijeron que no y que si necesitaba ayuda que le diga a Tanit (ella acababa de marchar hacia
 el hotel de entidades). Me fui de la Fábrica y fuí hacia el Hotel d'Entitats, por el camino una 
compañera del voluntariado me llamó preguntándome dónde estaba el voluntariado y yo le dije que 
estaba yendo al Hotel d'Entitats donde estaba la Tanit, apenas después de colgar el teléfono me encontré 
a una compañera del voluntariado y me dijo que la Tanit no hacía el voluntariado con nosotros ese día
 y que no fuéramos al hotel. Volvimos hacia la Fábrica, hablamos con la Victoria y nos dijo que Carla
 llegaba tarde, 5 minutos después apareció ella y otra compañera, durante la primera parte de la 
quedada sólo éramos 5 personas, a lo largo de la tarde fueron apareciendo el resto ... la mayoría 
porque no se acordaba, venian tarde o habían ido al hotel de entidades por culpa mía.

Carla Torrens Ortiz 4tC


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

SERVEI COMUNITARI A LA BIBLIOTECA

INTERCANVI GENERACIONAL, CASAL DE LA GENT GRAN

JORNADA DE SENSIBILITZACIÓ